Snapchat


Snapchat:
En primer lugar, cabe destacar la política de edad de la empresa, que supone que ninguna persona menor de 13 años tiene permitido crear una cuenta o usar Snapchat. Debes tener en cuenta que al utilizar Snapchat les otorgas una licencia que varía según el servicio empleado.
Para servicios distintos a “Servicios En vivo, local y cualquier otro Servicio de múltiples fuentes”, otorgas una licencia para alojar, almacenar, utilizar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, editar, publicar y distribuir dicho contenido.
Para los “Servicios En vivo, local y cualquier otro Servicio de múltiples fuentes”, debido a que tienen un carácter inherentemente público, la licencia que otorgas es más amplia, ya que también les permites crear obras derivadas, promover, exponer, difundir, sindicar, sub-licenciar, representar y mostrar públicamente el contenido enviado a estos servicios.
Además, al emplear estos servicios también otorgas a Snap Inc. y a sus socios comerciales una licencia para utilizar tu nombre, apariencia y voz, sin que tengas derecho a ninguna compensación si tu nombre, apariencia o voz se transmiten a través de dichos servicios.
En relación a su Política de Privacidad, recaban tres categorías diferentes de información

Información que tú decides compartir:

  • Tu nombre de usuario, contraseña, dirección de email, número de teléfono y tu fecha de nacimiento, así como información adicional, como imágenes de perfil, nombre, u otros datos útiles de identificación.
  • Otros servicios, como los productos comerciales, también requieren que proporciones el número de una tarjeta de débito o de crédito y la información de la cuenta correspondiente.
  • Cualquier información que envíes a través de los servicios, como Snaps y Chats con tus amigos. Es muy importante que tengas en cuenta que los usuarios a los que envías Snaps, Chats y cualquier otro contenido, siempre podrán guardarlo o copiarlo fuera de la aplicación.

Información que recaba Snap Inc. cuando usas sus servicios:

  • Información sobre qué servicios empleas y de qué manera. Por ejemplo, que viste una Historia en vivo determinada, que viste un anuncio publicitario específico durante cierto tiempo y que enviaste algunos Snaps a tus amigos.
  • Información de uso. Información sobre tu actividad a través de sus servicios. Pueden recopilar datos sobre:
  • La manera en que interactúas con los servicios, como qué filtros ves o aplicas a los Snaps, qué canales vez en Discover o qué búsquedas realizadas.

Comentarios